BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

nivas vs UAz patriot

Todo tipo de video aqui.
Responder
Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

nivas vs UAz patriot

Mensaje por Nikniva » Mar Jul 17, 2018 7:56 pm

Aqui os cuelgo la gran diferencia y ventaja de un niva contra un bicharraco como este UAZ o cualquiera que pese tanto como el. Y eso que el lleva siroco y los otros dos no...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Re: nivas vs UAz patriot

Mensaje por Kgelling » Mar Jul 17, 2018 10:08 pm

Los pilotos de los Niva tiene bastantes más horas de vuelo que el del UAZ, y eso también se nota... son bastante más técnicos en todos los pasos difíciles. Pero se ve perfectamente como el UAZ se las ve y se las desea para ir recto en los tramos embarrados e inclinados.

Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: nivas vs UAz patriot

Mensaje por Oti » Mar Jul 17, 2018 10:13 pm

Lo que se ve claro es cómo pasa el niva sin enterarse y el Uaz lo mal que lo pasa en más de un paso. Y eso con ruedas de tacos de verdad, si no todavia estaria ahi con el winch jaja. El peso es la leche , y sobre todo en barro.

Responder